shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0.00
View Cart Check Out

VA INTER PLAYA DEL CARMEN CON PASO FIRME EN SU PRETEMPORADA

• Destaca el director técnico, Carlos Bracamontes la sana competencia que hay en el equipo a un mes de su debut en el Apertura 2022 de la Serie «A» de la Liga Premier

Playa del Carmen, Solidaridad a 26 de Julio de 2022

A un mes de su debut en el Torneo Apertura 2022 de la Serie ‘A’ de la Liga Premier, el Inter Playa del Carmen mantiene la intensidad en su pretemporada con el objetivo de llegar en óptimas condiciones.

El equipo del corazón de la Riviera Maya apuntala la parte física con el profesor Sergio Jeraldino; Emmanuel Montano trabaja a tope con los porteros; y el experimentado timonel Carlos Bracamontes junto a su auxiliar Alfredo Solares ven la parte técnico-táctica.

Un buen ambiente se vive en el campamento del club representativo del municipio de Solidaridad durante la pretemporada, dónde además, predomina la sana competencia interna por un lugar en el cuadro titular.

«El equipo está comprometido y trabajando al doscientos por ciento en su preparación. Nadie afloja y hay una sana competencia interna por un lugar en el once inicial», indicó el director técnico, Carlos Bracamontes.

«Queremos llegar en las mejores condiciones a nuestro debut y por ello vamos a mantener la intensidad en la pretemporada. El equipo cada día luce mejor con la base del plantel que se quedó y los refuerzos», agregó el estratega.

Cabe destacar que el Inter Playa del Carmen debutará en el Torneo Apertura 2022 recibiendo a los Toros de Miura de Dongú FC, el viernes 26 de agosto a las 16:00 horas en la Unidad Deportiva «Mario Villanueva Madrid».

======

Sigue al equipo en las Transmisiones por Radio,
en Streaming TV y por sus Redes Sociales

REDES SOCIALES
Facebook: Club Inter Playa
Twitter: @SomosInterPlaya
Instagram: @clubinterplaya