shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0.00
View Cart Check Out

ENSAYO POSITIVO DEL INTER PLAYA DEL CARMEN ANTE VERDES F.C.

Playa del Carmen, Solidaridad a 12 de Julio de 2022

En partido de entrenamiento desarrollado en tres tiempos de 35 minutos cada uno, el Inter Playa del Carmen y Verdes FC de Belice, empataron a un gol en la cancha de la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”.


La escuadra del Inter Playa del Carmen dirigida por el profesor Carlos Bracamontes, inició el primer tiempo con jugadores que conformaron la base del torneo pasado, que junto a las nuevas incorporaciones, desarrollaron un juego propositivo.


Fue al final de los primeros 35 minutos cuando el conjunto de Verdes FC, dirigida por David Pérez Ascencio, abrió el marcador con tanto de Waldo Jiménez.


Para el segundo tiempo, la oncena de la Riviera Maya tuvo modificaciones, mismas que brindaron un mayor juego de conjunto y opciones al ataque.


La anotación por parte del Inter Playa del Carmen llegó en el tercer tiempo a cargo de Erick Palacios, quien se mandó un zapatazo desde los linderos del área grande que puso el esférico al fondo de la red. Palacios disputó este juego de entrenamiento tras haber participado a la visoria que se llevó a cabo en semanas anteriores.

Tras este resultado, el equipo quintanarroense continuará con su pretemporada de cara al inicio del Torneo Apertura 2022 de la Serie ‘A’ de la Liga Premier que está pautado para el próximo 26 de agosto.

======

Sigue al equipo en las Transmisiones por Radio,
en Streaming TV y por sus Redes Sociales

REDES SOCIALES
Facebook: Club Inter Playa
Twitter: @SomosInterPlaya
Instagram: @clubinterplaya