shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0.00
View Cart Check Out

CONTINÚA INTER PLAYA DEL CARMEN RENOVANDO JUGADORES

• Alberto González, Juan Fernando Cruz, Tomás Montano y Eddie Mauricio Pérez seguirán vistiendo los colores del club del corazón de la Riviera Maya en el Torneo Apertura 2022 de la Serie «A» de la Liga Premier

Playa del Carmen, Solidaridad a 28 de Julio de 2022

El Inter Playa del Carmen mantuvo una buena base de jugadores para el Torneo Apertura 2022 de la Serie ‘A’ de la Liga Premier, entre ellos, a Alberto González, Juan Fernando Cruz, Tomás Montano y Eddie Mauricio Pérez, quienes atinadamente renovaron por un año más con el club.

En el Clausura 2022, González disputó 14 partidos entre Fase Regular y Liguilla, ocho como titular y 841 minutos en los cuales anotó dos goles. El Apertura 2022 representará su cuarto torneo defendiendo la playera del Inter Playa del Carmen.

En tanto, Juan Fernando Cruz jugó 16 encuentros, todos como titular, un total de mil 105 minutos, marcó dos anotaciones y disputará su tercer torneo con el cuadro del corazón de la Riviera Maya.

Por su parte, Tomás Montano, nacido en Quintana Roo, tuvo actividad en 14 partidos, ocho de titular, para un total de 654 minutos. Él milita en el club desde hace cuatro años llevando el proceso de Liga TDP a Liga Premier.

Finalmente, Eddie Mauricio Pérez, originario de Puebla pero formado futbolísticamente en Quintana Roo y quien lleva cinco años en la institución con Liga TDP y Liga Premier, disputó siete partidos, cinco como titular y 425 minutos.

“Contento de renovar a Alberto, Juan Fernando, Tomás y Eddie Mauricio. Sin duda alguna, son elementos muy valiosos para nuestro club al igual que el resto de sus compañeros, tanto los futbolistas que el profesor Bracamontes considere en el torneo para el once titular como los que salgan a la banca deben de mantener el mismo ritmo de juego, en el entendido que la continuidad genera más profesionalismo en los trabajos de cancha”, expresó el titular de la oficina del Inter Playa, Amador Gutiérrez Guigui.

El Inter Playa del Carmen continúa con su preparación de cara a su debut en el Torneo Apertura 2022 de la otrora Segunda División donde recibirá a los Toros de Miura de Dongú FC, el viernes 26 de agosto a las 16:00 horas en la Unidad Deportiva «Mario Villanueva Madrid».

======

Sigue al equipo en las Transmisiones por Radio,
en Streaming TV y por sus Redes Sociales

REDES SOCIALES
Facebook: Club Inter Playa
Twitter: @SomosInterPlaya
Instagram: @clubinterplaya