shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0.00
View Cart Check Out

HERNÁN CRISTANTE APORTA TODA
SU EXPERIENCIA AL INTER PLAYA DEL CARMEN

• El director técnico de Bravos de Ciudad Juárez realiza entrenamiento con jugadores de la Liga TDP y de la Sub-17 del conjunto del corazón de la Riviera Maya

Playa del Carmen, Solidaridad a 14 de Junio de 2022

Con el objetivo de seguir estrechando lazos y de cara al próximo año futbolístico, el Inter Playa del Carmen integrado por jugadores de la Liga Tercera División Profesional (TDP) y de la Sub-17, sostuvo un entrenamiento con el cuerpo técnico de los Bravos de Ciudad Juárez de la Liga MX.

Las actividades se efectuaron en el estadio “Mario Villanueva Madrid” y estuvieron a cargo del ex estrella y multicampeón con los Diablos Rojos Toluca, Hernán Cristante, hoy director técnico del conjunto fronterizo.

Los jugadores de la escuadra del corazón de la Riviera Maya se dijeron complacidos con la grata experiencia de trabajar con el cuerpo técnico de un equipo del Máximo Circuito del futbol mexicano como lo es Bravos.

Cabe recordar que en sinergia con el equipo de Solidaridad, los Bravos de Ciudad Juárez están realizando su pretemporada en Quintana Roo utilizando las instalaciones de la casa del Inter Playa del Carmen, el estadio “Mario Villanueva Madrid”.

======

Sigue al equipo en las Transmisiones por Radio,
en Streaming TV y por sus Redes Sociales

REDES SOCIALES
Facebook: Club Inter Playa
Twitter: @SomosInterPlaya
Instagram: @clubinterplaya