shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0.00
View Cart Check Out

EXITOSAS VISORIAS DEL INTER PLAYA DEL CARMEN

• Participan más de cien jóvenes en las pruebas realizadas por el equipo del corazón de la Riviera Maya de la Liga TDP.

Playa del Carmen, Solidaridad a 23 de Junio de 2022

Todo un éxito fueron las visorías del Inter Playa del Carmen de la Liga Tercera División Profesional (TDP) a la cual acudieron más de 100 jóvenes registrados de las categorías 2001 al 2006 de diversos municipios de Quintana Roo y estados de la República Mexicana.

Los primeros dos días de pruebas se llevaron a cabo en la Unidad Deportiva Colosio de Playa del Carmen y el tercer día fue en la recien creada alcaldía de Puerto Aventuras, perteneciente al Municipio de Solidaridad, lugar que ha sido tomado en cuenta como parte del proyecto deportivo para el desarrollo del futbol profesional.

El equipo de la Riviera Maya recibió a jugadores del norte y sur del estado que practican el futbol de manera independiente, así como de aquellos pertenecientes a las diferentes escuelas de futbol local, lo que resalta la importancia que ha tomado el Inter Playa del Carmen como desarrollador del futbol profesional, impulsando el sentido de pertenencia a la institución que lleva en su escudo el nombre de la ciudad.

Las visorías estuvieron supervisadas por el director técnico y el preparador físico del Inter Playa del Carmen de la Liga TDP, Alejandro Jácome y Carlos Parra, respectivamente, así como por los profesores Enrique Lobato y Nahum Ramos, además del directivo Fernando Fernández.

Jácome se dijo complacido por la buena respuesta de los jóvenes y adelantó que será en los próximos días cuando definirá quienes podrían integrar el plantel que encarará la Temporada 2022-2023.

Por su parte, el vicepresidente del Club, Amador Gutiérrez Guigui, resaltó que las visorías potencian el talento de los radicados en el municipio de Solidaridad, así como en el estado de Quintana Roo, lo que permite su proyección para el equipo de Liga TDP, así como de continuar su desarrollo profesional para pensar en un futuro en la Liga Premier.

Con esto, el Inter Playa del Carmen sigue apostando por el talento local en la búsqueda de mantener la identidad en el equipo y dándole continuidad al desarrollo de sus jugadores de Fuerzas Básicas.

======

Sigue al equipo en las Transmisiones por Radio,
en Streaming TV y por sus Redes Sociales

REDES SOCIALES
Facebook: Club Inter Playa
Twitter: @SomosInterPlaya
Instagram: @clubinterplaya