shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0.00
View Cart Check Out

Punto de Vista XVI

El pasado domingo 8 de mayo se cerró un ciclo completo en lo que fueron las faces de apertura y de clausura de los torneos Premier y TDP 2021-2022 del fútbol profesional.

Esta competencia a sido de grandes logros en conjunto, la nueva directiva del club que encabezan Amador Gutiérrez Gigi en su calidad de vicepresidente general y Fernando Fernández como director deportivo encaminaron el barco playense a puerto seguro, siendo este el mejor año a lo largo de más de 18 primaveras acumuladas con altas y bajas.

En estos algo de 10 meses el club fue reestructurado en lo administrativo y lo deportivo, logrando su primer gran final en la categoría Premier disputada en el estadio Mario Villanueva ante más de 6 mil hinchas que alentaron de principio a fin.

Pero en el fútbol se cosechan tres resultados, ganar, empatar o tristemente perder, el Inter Playa del Carmen cayó frente al poderoso Alacranes de Durango por la mínima 1-0,esto en lo que atañe al apertura…

Pará la segunda vuelta en el clausura se calificó a liguilla y se logró alcanzar las Semifinales frente a un rival de grupo los Cafeteros de Chiapas quienes superaron 1-0 al playero no sin antes dejar todo en la cancha pero no le alcanzó a nuestros muchachos…

A fuerzas se cierra un ciclo de acuerdo a reglamento varios futbolistas rebasan el límite de edad permitido y dirán adiós, otros serán evaluados a su rendimiento y también podrían salir…

La renovación ya comenzó con una premisa promover a varios jóvenes locales dándoles la oportunidad de demostrar su valía.

Se está a la espera de la confirmación y permanencia del profesor Carlos Bracamontes al igual que Alejandro Jácome y el resto de cuerpo técnico, en unos días más fluirá la información confirmada.

Próximamente se fijarán las fechas para los escauteos por lo que se aproxima extensas jornadas de trabajo.

Debido al mundial de Qatar las fechas de todos los torneos FMF se adelantarán y los tiempos de preparación serán ajustados.

Punto de vista semana a semana estará dando avances de todas la actividades del club playense, así como las nuevas figuras que reforzarán al equipo Premier…

El retorno a la segunda temporada de la nueva administración tiene varios proyectos de crecimiento fomentando los valores y lo más importante la identidad de la juventud local, sólo nos resta esperar unos días para la presentación oficia de la nueva temporada…