shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0.00
View Cart Check Out

Fut y Algo Más XVI

Buenos días, buenas tardes, buenas noches según desde donde lean estás líneas,un gusto poder saludarlos de nuevo.


Esta semana lastimosamente el club Inter Playa se despide de los campeonatos y es que ya ningún equipo sigue en competencia.


El pasado sábado los dirigidos por Alejandro Jacome se enfrentaron a una batalla muy difícil y cayeron con la cara al sol 2-1 en Yucatán y con esto la tercera división, último equipo del Inter en competencia, cayó en los octavo de final de la Liga TDP.


Viene un pequeño receso para el Club, seguramente se tomarán desiciones desde la Directiva y veremos cambios al.menos en la segunda división y es que ya hemos hablado de cerrar ciclos y con eso los cambios.


Ahora solo queda esperar para que inicien las nuevas temporadas y volver a las emociones que representa el fútbol playense.


De otras cosas…


Pues seguimos en el tema del fútbol y como ven que la liguilla del fútbol mexicano ya está lista y pues tengo que decir que mis Chivas llevan 5 partidos ganados de manera consecutiva, ganaron el repechaje 4-1 frente a Pumas y la primera ronda de liguilla pues será el clásico tapatío frente a los Zorros del Atlas, así que será muy emocionante.


Por su parte Puebla enfrentará al América, Cruz Azul a Tigre y Pachuca a San Luis.


Los juegos inician miércoles y jueves para los partidos de ida y sábado y domingo para los de vuelta, así que de esta manera se estará jugando la Liguilla.


De igual forma si tiene, puede y quiere le recomiendo las finales de la NBA.


Y como recomendación final dese una vuelta por la página de la Liga Sisnova de Baloncesto Profesional Femenil, créame el nivel del baloncesto femenil del país, cada vez es mucho mejor.

Nos leemos en la próxima…
Saludos Ale «La china» Vázquez.