shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0.00
View Cart Check Out

Fut y Algo Más No. 17

Buenos días, buenas tardes, buenas noches según desde donde lean estás líneas …
Hoy es una columna especial porque con este terminamos el año futbolístico que para el Inter Playa del Carmen fue positivo y para la afición lleno de emociones.
Todos esperamos que los próximo torneos que vengan sean igual de emocionantes y que llegue el ansiado campeonato para los playenses y justo pensando en eso la directiva del club renovó contrato con el experimentado Director Técnico Carlos Bracamontes, con esto se espera que se puedan igualar y superar los resultados anteriores.
Vamos a cambiar un poco de tema y es que está semana se festeja el 19 aniversario de la fecha histórica en la cual el Club Inter Playa por mérito deportivo logro subir a la segunda división, está hazaña es única en el estado y es totalmente algo para recordar; desde esa fecha el ADN del Inter es siempre ganar y ser uno de los clubes protagonistas en todas las categorías, cuestión que cumplen al.pie de la letra honrando el legado de aquel equipo del 2003.

De otras cosas…
No se pierdan las finales de la NBA los juegos entre los Warriors y los Mavs seguro sacarán chispas mientras que del otro lado mis grandiosos Celtics, tras vencer al actual campeón, se medirán frente al Calor de Miami.
Todo pinta de espectáculo para estás finales de conferencia.
Y si, ahora lo saben soy chiva de hueso colorado y no equipo en el basket son los Celtics de Boston.
Nos leemos pronto.

Atte.
Ale «La shina» Vázquez.