shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0.00
View Cart Check Out

Punto de Vista XV

Ahora es cuando… no hay mañana… con garra y corazón… a darlo todo…

Estamos en semifinales y enfrente tenemos nuevamente a los Cafetaleros de Chiapas 2-3 a quienes el playero enfrentará en su casa este próximo miércoles 27 en punto de las 20:00 horas en el estadio Víctor Manuel Reina y la vuelta será el próximo sábado 30 en el estadio Mario Villanueva a las 16:00.

Cómo se presumía los mejores cuatro equipos en la tabla de posiciones avanzaron y ahora en semifinales la situación no será fácil para nadie, en el reacomodo jugarán 1 contra 4 Mazorqueros vs Tritones de Vallarta.

Los pronósticos por ende son un albur, en relación al líder general Mazorqueros estos son favoritos ya que ellos culminaron invictos el torneo regular con 13 juegos disputados 9 ganados 4 empates y cero derrotas con 34 puntos cosechados.

En cuartos Mazorqueros se mostró contundente al derrotar 9-1 global al débil Escorpiones.

Cerca del líder a solo 3 puntos (31) finalizó Tritones pero con tres derrotas lo que los hace vulnerables, en la jornada 9 los de Vallarta como visitante perdieron 1-0 frente a Mazorqueros, ahora bien en cuartos Tritones selló el pasaporte con marcador de 2-1 frente al Yalmakan.

Reiteramos en esta semifinal de acuerdo a los números en el papel Mazorqueros no debería tener contratiempos, pero recordemos que el fútbol es caprichoso y hay 180 minutos por disputar y todo puede pasar.

Analicemos ahora la otra llave semifinal 2 contra 3 Inter Playa vs Cafetaleros de Chiapas, esta serie aparece muy pareja, el conjunto azul celeste culminó como líder del grupo dos con 31 puntos tres más que Cafetaleros 29, que por cierto culminó sin derrotas, 8 ganados y 4 empates, ambos equipos anotaron 31 goles, en relación a goles recibidos Inter termino con 9 en contra por solo 6 de los chiapanecos.

La ventaja será para los dirigidos por Carlos Bracamontes ya qué cierran la serie en casa y quiera o no le meterán toda la presión al rival.

En esté clausura 2022 las condiciones futbolísticas son muy parejas en relación al apertura donde el playense alcanzó el sub campeonato y ahora la lucha será sin dar concesiones y avanzará a la final aquel que ponga todo en el terreno juego, la experiencia, calidad y profesionalismo, en está semifinal se deberá jugar con la pierna fuerte, el corazón caliente y con la cabeza fría, y muchos tamaños ( huevos) siempre respetando la integridad física del rival.

Punto de vista y toda la fanaticada playense está de fiesta total, como ya mencionamos tenemos semifinal premier, miércoles en calidad de visitantes y el sábado en casa, mientras el Inter TDP jugará también el miércoles o jueves de visita tentativamente a las 17:00 horas en el arranque de los 16avos de final jugando contra el Atlético Cuernavaca, cerrando la serie como local sábado o domingo.

Toda nuestra buena vibra para en equipo dirigido por Alejandro Jácome, que inicia el largo camino rumbo al campeonato de esta liguilla que deberá jugar las series de 32avos, 16avos, 8vos, 4tos, semifinal y final, sin duda alguna es una tremenda aventura donde todo es posible.

Mención aparte para la alegre y bullanguera hinchada, la MAREA AZUL con sus tambores y cánticos que de principio a fin apoyaron a nuestro equipo, a ellos gracias y por supuesto a toda la parcialidad de aficionados presentes en el Mario Villanueva.

#TodosJuntosJugamosEstaLiguilla