shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0.00
View Cart Check Out

INTER PLAYA DEL CARMEN Y CAFETALEROS NO SE HACEN DAÑO

• El equipo del corazón de la Riviera Maya y el cuadro chiapaneco empatan 0-0 en el partido de Ida de las Semifinales del Torneo Clausura 2022 de la Serie ‘A’ de la Liga Premier

Playa del Carmen, Solidaridad a 27 de Abril de 2022

El Inter Playa del Carmen y los Cafetaleros de Chiapas no se hicieron daño en el estadio “Víctor Manuel Reyna”, en la Semifinal de Ida del Torneo Clausura 2022 de la Serie ‘A’ de la Liga Premier.

El conjunto local dirgido por Miguel Ángel Casanova tuvo una oportunidad inmejorable de tomar la ventaja en el marcador cuando al minuto 26’ el silbante marcó una falta adentro del área de Juan Gerardo Hernández sobre Pedro Alejandro Hermida.

El campeón goleador de la Liga Premier, Diego Gama, con 15 dianas, tomó la pelota y cobró hacia el lado derecho de Héctor Lomelí, quien se lanzó hacia ese costado y evitó la caída de su marco.

El Inter Playa del Carmen buscaba general peligro en el arco contrario siendo el colombiano Klisnman Calderón, Juan Fernando Cruz y Pedro Goulart los hombres más peligrosos, pero sin poder reflejarlo en el marcador.

Ya en la segunda parte, al 50’ nuevamente apareció la figura de Lomelí, quien tras un zapatazo en los linderos del área de Hermida, hacia su lado izquierdo, se estiró cual largo es y nuevamente evitó el tanto del cuadro de casa.

Al minuto 76’ Cafetaleros de Chiapas se quedó en inferioridad numérica luego de que el árbitro le mostró la tarjeta roja a Abraham Isaac Vázquez, quien había entrado de cambio, por una aparente reclamación.

En el resto del partido el equipo dirigido por Carlos Bracamontes buscó aprovechar su superioridad numérica, pero Cafetaleros se aplicó bien en el fondo y finalmente el resultado no se movió en la ‘Selva Chiapaneca’.

El duelo de Vuelta será el sábado 30 de abril a las 16:00 horas en la Unidad Deportiva ‘Mario Villanueva Madrid’. Si al término del tiempo reglamentario el marcador global está empatado, se procederá a lanzar tiros penales hasta que resulte un vencedor.

======

Sigue al equipo en las Transmisiones por Radio, en Streaming TV y por sus Redes Sociales

REDES SOCIALES
Facebook: Club Inter Playa
Twitter: @SomosInterPlaya
Instagram: @clubinterplaya