shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0.00
View Cart Check Out

INTER PLAYA DEL CARMEN Y ATLÉTICO CUERNAVACA DEFINIRÁN TODO EN LA VUELTA

• Ambas escuadras empataron 1-1 en el partido de Ida de los 16vos. de Final de la Liguilla con Derecho a Ascenso de la Liga TDP celebrado en Yautepec, Morelos

Playa del Carmen, Solidaridad a 27 de Abril de 2022

El Inter Playa del Carmen y Atlético Cuernavaca empataron 1-1 en el Campo Deportivo Yautepec (CDY), en Yautepec, Morelos, en el partido de Ida de los 16vos. de Final de la Liguilla con Derecho a Ascenso de la Liga Tercera División Profesional (TDP).

Al minuto 31’ Daniel García puso al frente al cuadro local dirigido por Miguel Ángel Velázquez con un sólido remate de cabeza para vencer al portero Hugo Reséndiz, era el 1-0 en el marcador.

La reacción del conjunto del corazón de la Riviera Maya bajo el mando del profesor Alejandro Jácome llegó al 38’ con un tanto de José Antonio Martínez para el 1-1, también con un remate de cabeza tras un tiro de esquina por el lado derecho.

Ya en la segunda parte, ambas escudras buscaron el gol de la diferencia, sin embargo, el resultado ya no se movió y la moneda está en el aire, aunque el Inter Playa del Carmen tendrá la ventaja de cerrar en casa.

El partido de Vuelta entre el Inter Playa del Carmen y el Atlético Cuernavaca se llevará a cabo el domingo 1 de mayo a las 16:00 horas en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”.

Cabe destacar que accederá a la siguiente ronda el club que se imponga en el marcador global, no se considera el criterio de gol de visitante y en caso de persistir el empate en el marcador global se tirarán penales.

======

Sigue al equipo en las Transmisiones por Radio,
en Streaming TV y por sus Redes Sociales

REDES SOCIALES
Facebook: Club Inter Playa
Twitter: @SomosInterPlaya
Instagram: @clubinterplaya