shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0.00
View Cart Check Out

ENFRENTARÁ EL INTER PLAYA DEL CARMEN AL ATLÉTICO CUERNAVACA EN LIGUILLA DE LIGA TDP

Luego de disputarse la última fecha de la de Temporada 2021-2022 en la Liga Tercera División Profesional (TDP), quedó definida la Fase Final con Derecho al Ascenso, donde el Inter Playa del Carmen enfrentará al Atlético Cuernavaca, en los 16vos. de Final de la Zona ‘A’ (Grupos 1 al 7).

El partido de Ida se efectuará este miércoles 27 de abril las 17:00 horas en el Campo Deportivo Yautepec (CDY), en Yautepec, Morelos, mientras que la Vuelta el domingo 1 de mayo a las 16:00 horas en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”.

El Inter Playa del Carmen dirigido por el profesor Alejandro Jácome clasificó como tercer lugar del Grupo 1 con 39 puntos tras diez triunfos, seis empates y cuatro derrotas y 1.950 de porcentaje.

Por su parte, Atlético Cuernavaca bajo el mando del profesor Miguel Ángel Velázquez avanzó como tercer lugar del Grupo 7 con 53 unidades luego de 14 triunfos, seis empates y cuatro derrotas y un porcentaje de 2.208.

En su último partido de la Fase Regular, el Inter Playa del Carmen se impuso 0-1 en su visita al Club Deportivo Yucatán, mientras que Atlético Cuernavaca derrotó 2-0 a Leones FC y en la última fecha descansó.

En la Temporada 2020-2021 ambas escuadras se enfrentaron justamamente en los 16vos. de Final. La Ida concluyó 1-2 para los morelenses y la Vuelta 2-2 imponiéndose Atlético Cuernavaca 4-3 en el marcador global.

Cabe destacar que accederá a la siguiente ronda el club que se imponga en el marcador global. No se considera el criterio de gol de visitante y en caso de persistir el empate en el marcador global se tirarán penales.

======

Sigue al equipo en las Transmisiones por Radio,
en Streaming TV y por sus Redes Sociales

REDES SOCIALES
Facebook: Club Inter Playa
Twitter: @SomosInterPlaya
Instagram: @clubinterplaya