shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0.00
View Cart Check Out

CON LA CARA AL SOL, INTER PLAYA DEL CARMEN CAE EN SEMIFINALES

• El equipo del corazón de la Riviera Maya cae en casa 0-1 ante Cafetaleros de Chiapas, en la Semifinal de Vuelta del Torneo Clausura 2022 de la Serie ‘A’ de la Liga Premier

Playa del Carmen, Solidaridad a 30 de Abril de 2022

El Inter Playa del Carmen acusó la falta gol y quedó eliminado en Semifinales al caer 0-1 en la Vuelta del Torneo Clausura 2022 de la Serie ‘A’ de la Liga Premier disputada ante una pletórica Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”.

Al minuto 14’ Diego Gama disparó al arco con la pierna derecha y mandó el balón al fondo de las piolas, pero se encontraba en posición adelantada anulando el tanto el silbante Juan Francisco Sánchez.

Cafetaleros volvió a generar peligro al 32’ con tiro libre cobrado por el panameño Diego Ezequiel Valanta que obligó a Héctor Lomelí a lanzarse hacia su derecha mandando el balón a tiro de esquina.

Dos minutos después, al 34’ el capitán Daniel Jiménez cobró un tiro de esquina por el lado derecho con su educada pierna zurda y el portero Alejandro Jair Peláez de un manotazo evitó lo que parecía un gol olímpico.

Ya en la segunda parte, al 58’ Cafetaleros se puso en ventaja en el marcador 0-1 con un tanto de Jacob Eduardo Morales, quien con la pierna izquierda adentro del área mandó el balón al fondo de la portería tras una jugada y servicio por la derecha de Diego Gama.

Los pupilos de Miguel Ángel Casanova siguieron presionando fuerte en el arco playense con dos remate de cabeza al 73’ y 74’ de Gabriel Báez y de Pedro Alejandro Hermida en los cuales Lomelí evitó la caída de su marco.

El conjunto del corazón de la Riviera Maya se volcó con todo al frente en busca del empate y forzar los penales, siendo la última de peligro un cabezazo del defensa Néstor Gabriel González, al 90’, que salió a las manos del portero.

Con este resultado y tras el 0-0 en la Ida, Cafetaleros se impuso 0-1 en el marcador global y avanzó a la Final la cual disputará ante el ganador de la serie entre Mazorqueros FC y Tritones Vallarta la cual va ganando 2-1 el club de Ciudad Guzmán, Jalisco.

======

Sigue al equipo en las Transmisiones por Radio, en Streaming TV y por sus Redes Sociales

REDES SOCIALES
Facebook: Club Inter Playa
Twitter: @SomosInterPlaya
Instagram: @clubinterplaya