shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0.00
View Cart Check Out

Tan importantes unos como otros

Amigos un placer saludarles, después de un gran fin de semana para el Inter Playa del Carmen, toda vez que se ganó por partida doble y ambas victorias con su respectiva importancia, ya que mientras los participantes de la Liga Premier MX sumaron su quinta victoria consecutiva, para reafirmarse en la cima de su competencia a tan solo tres jornadas de culminar su fase regular; los de la Liga de Tercera División Profesional, regesaron con tres puntos de Chetumal, situación que los ubica en una posición que parece encaminarlos a la Liguilla; por que ¡Tan importantes unos, como otros!.

En algo curioso que les ocurrió a los dos cuadros playenses el pasado fin de semana, es que los goles fueron conseguidos por elementos que no suelen ser sus anotadores cotidianos y es que en el triunfo del Inter 4-0 ante la Bestia del Leviatán Futbol Club en la Serie A, los festejos fueron por dos jugadores que entraron de cambio en el mismo primer tiempo, como fueron los casos de Mario Efrén Sánchez y Carlos Alberto López; por lo que ahora no hubo festejo del «Killer Colombiano» Klinsman Calderón; ¡Tan importantes unos, como otros!.

Desglosando la labor de la «Pulguita» Sánchez y del «Caballo» López; del primero podemos decir que es un excelente revulsivo viniendo desde la banca, ya que sabe jugar muy bien la banda derecha, es caracolero, además de que tiene gol. En este juego ante la Bestia, el primer balón que tocó Mario Efrén tras suplir a un irreconocible Emiliano García terminó al fondo de las redes.

Mientras que el segundo, repareció en las canchas tras superar una lesión que lo alejó un mes y su regreso no pudo ser mejor que con un doblete, incluyendo el segundo que fue una obra de arte con un potente zapatazo de pierna derecha. Cabe señalar que Carlos Alberto, sustituyó a Fernando Cruz, quien no tuvo su mejor partido; ¡Tan importantes unos, como otros!.

Por otra parte en la Liga TDP, el Inter sufrió de más el sábado pasado ante los alicaídos Tigrillos del Deportivo Chetumal, a quienes solamente pudieron derrotar 1-0, con un gol que llegó en las postrimerías del encuentro, anotado por el zaguero central Carlos Pérez, quien la primera vuelta de la campaña la jugó con el equipo desafiliado para la segunda parte del calendario los Marineros de Puerto Aventuras Futbol Club, pero quien llegó en febrero a los playenses como refuerzo; ¡Tan importantes unos, como otros!.

Además Pérez, fue el mandón en esta ocasión en la defensa central del Inter Playa, toda vez que Luis Otero se quedó en la banca, tras haber sido titular y jugado los 90′ minutos, supliendo de forma eficaz al suspendido Jorge Carlos Sánchez con el equipo de la Liga Premier MX; ¡Tan importantes unos, como otros!.

En otra cuestión curiosa para este último fin de semana de marzo, es que ni los dirigidos por el profesor Carlos Bracamontes, ni los pupilos de Alejandro Jácome jugarán, ya que al cuadro de la Liga Premier MX le toca su descanso obligatorio, en tanto que la Liga TDP se detiene debido a la realización del tradicional «Torneo del Sol» en Zapopan, Jalisco; donde los playenses están siendo representados por el portero Hugo Reséndiz y el capitán goleador (6) José Antonio Martínez; ¡Tan importantes unos, como otros!.

El final de ambas competencias ya se acerca y aunque el Inter de Liga Premier MX, podría perder el liderato general el fin de semana debido a su descanso, el terminar en ese sitio sólo depende de ellos, ya que ganando los dos juegos que les restan les asegurarían el sitio de honor; mientras que los de la TDP, están a solo tres unidades de calificar, ¡Tan importantes unos, como otros!. Sin más por el momento nos leemos la próxima semana «Con el Balón en los Pies», gracias y que la pasen muy…pero, muy pero muy bien.

[email protected]
[email protected]