shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0.00
View Cart Check Out

Punto de Vista XII

Luego de casi veinte años sin disputarse culminó la edición 2022 del torneo del sol organizado por la liga TDP y disputado en las instalaciones del popular club Villa Primavera en Zapopan Jalisco.
Fue en el año 1984 a iniciativa de Enrique Silva Terán presidente de la tercera división y quién diera vida al primer torneo disputado en Xalapa Veracruz y que se disputó en varias ediciones por muchos años posteriores, mismo que Quintana Roo logro ser sede en el estadio Cancún 86 con una asistencia total de aficionados al coso de la av. Tulum en el polo turístico.
La finalidad de este torneo es mostrar a los visores de divisionales superiores el recurso humano, o sea la promoción de nuevos valores futbolísticos a modo de una vitrina.
El tema de esta columna es que por parte del Inter Playa aporto a la Selección zona 1-2 dos grandes futbolistas mismos que tuvieron una destacada actuación dentro de las acciones del torneo, nos referimos al portero HUGO RESÉNDIZ y el capitán JOSÉ MARTÍNEZ.
El orgullo playense se hizo presente con estos dos jóvenes representantes que dejaron en alto al fútbol de Solidaridad, en hora buena chamacos…
Y bueno no hay tiempo que no se cumpla y nos llegó en está semana la hora donde el Inter premier se juega la calificación frente al Sporting Canamy en tierras Morelenses, y el tema es claro ganar y calificar, aunque el empate también sirve a sabiendas de tener que disputar en la última fecha a los Escorpiones en casa como local.
Ahora bien le restan siete puntos por disputar al playense que de ganar sumaria 32 puntos y podría cerrar como líder de grupo, donde los Cafeteros de Chiapas solo les resta un juego y de ganar cerraría con 29 puntos.
El juego será a las 17:15 el próximo sábado y se podrá ver a través de las redes, (Facebook) y a las 16:00 en la unidad Mario Villanueva tendremos el clásico del grupo uno de la liga TDP entre INTER PLAYA vs. Pioneros junios.
Recordemos en la primera parte de torneo el playero derroto al pionero a domicilio 0-3, sin duda será un juego de alto voltaje y las tribunas tendrán duelo aparte, la marea azul vs. la negra malix… la buena noticia acompañada de jilgueros es la noticia del nuevo mote del Inter playa. Ahora se llamará los Millonarios azul celeste del Inter playa…