shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0.00
View Cart Check Out

LO MÁS IMPORTANTE ES QUE GANE EL EQUIPO: KLINSMAN CALDERÓN

El delantero colombiano del Inter Playa del Carmen, Klinsman Alejandro Calderón Buitrago destacó que más allá de que marcó tres dianas en el triunfo de 4-1 sobre Deportivo DONGÚ FC, en la fecha siete del Torneo Clausura 2022 de la Serie ‘A’ de la Liga Premier, que lo colocan en la pelea por el bicampeonato de goleo indvidual “lo más importante es que gane el equipo’.

El nacido Arauca, de 23 años de edad llegó a seis tantos en la actual campaña y está detrás del líder Diego Gama, que tiene ocho y de Abraham Vázquez, que lleva siete, ambos de Cafetaleros de Chiapas, y de Brandon Rosas, de Alacranes de Durango, que también totaliza siete anotaciones.

“Muy feliz la verdad, por lo que hace el equipo, vamos de menos a más, tuvimos un inicio un poco complicado, pero bueno, en lo personal, gracias a Dios empezaron a llegar los goles”, indicó Calderón Buitrago.

“Siempre lo he dicho, primero es el equipo y estoy para aportar y ojalá sea con goles, como en esta ocasión ante Deportivo DONGÚ FC y gracias a Dios sumamos cuatro puntos”, puntualizó.

“Somos un equipo muy unido adentro y fuera de la cancha, destaco la actitud que tenemos, no nos conformamos, siempre queremos más. Fuimos finalistas, los rivales nos pelean al doble, pero bueno, para eso trabajamos y ahí estan los resultados”, concluyó.

El Inter Playa del Carmen suma 16 unidades y se ubica en el subliderato del Grupo 2 y en la jornada ocho recibirá a Montañeses FC, este viernes 4 de marzo a las 15:00 horas en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”.