shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0.00
View Cart Check Out

INTER PLAYA DEL CARMEN CONTINÚA IMPULSANDO EL DESARROLLO DEL FUTBOL LOCAL

El Inter Playa del Carmen continúa aportando su gran infraestructura y experiencia para el desarrollo del futbol local con el proyecto denominado ‘Elite’, que arrancó en enero pasado.

En esta ocasión participaron sus entrenadores profesionales de la Liga Premier y Liga Tercera División Profesional (TDP), Carlos Bracamontes y Alejandro Jácome, respectivamente. Además de la supervisión de la oficina Enrique Lobato y Nahum Ramos. 

Los experimentados estrategas capacitaron a los entrenadores amateurs de la Liga de Futbol “Luis Donaldo Colosio”, a cargo de Víctor Benítez, con quienes tuvieron interacción y que se dijeron felices de dicha iniciativa del club de Solidaridad.

También acudió la regidora de Educación, Cultura y Deporte, Lesbia Yamira Quintal.

De igual manera en esta integración funcional que el club ha llevado a cabo buscando la motivación y la aspiración por parte de los jugadores de Fuerzas Básicas, en el entrenamiento de inicio de semana, se contó con la participación directa de los jugadores estelares del equipo de la Liga Premier: el goleador colombiano Klinsman Calderón, el capitán y mediocampista Daniel Jiménez y el portero Héctor Lomelí.

Calderón, Jiménez y Lomelí también entrenaron con los niños y jóvenes seleccionados en esta semana de las Fuerzas Básicas, que aspiran a llegar las categorías superiores del club playense de la mano de sus ídolos.