shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0.00
View Cart Check Out

Punto de Vista VI

Por: José Luis Martínez.

Semana de triunfos en todos los frentes.

La nave playense navega con viento de popa, donde ya disputó la mitad del torneo premier (clausura 2022) cosechando tres victorias una de ellas de cuatro puntos, dos empates y una derrota para un total de 12 unidades y le restan seis rivales por enfrentar, en este orden Dongu visita, Montañés local, Cañoneros visita, Levitan local, en la fecha 11 descansa, Canamy visita, y concluye como local frente a Escorpiones.

En estos momentos se encuentra en zona de calificación en el cuarto sitio detrás de Cafetaleros primero con 15 Canamy 13 y Yalmakan con 12, aunque hasta el momento es difícil predecir una certeza en la tabla ya que hay clubes con solo 3, 4, y solo 5 encuentros disputados.

La competencia por la calificación se puede reducir a solo seis equipos, Cafetaleros, Yalmakan, Inter playa, Escorpiones, Canamy, y la La piedad, otro aspecto a considerar es el porcentaje de competencia que en la última jornada define con certeza las posiciones final.

A decir del entrenador playense Carlos Bracamontes en entrevista con el programa radio Premier, señaló que el conjunto de la Riviera Maya se encuentra a un 80% de su mejor punto de competencia y que están muy cerca de alcanzar su mejor versión para lo que se trabaja con intensidad.

Punto de vista entiende que en esté clausura los rivales playense ya conocen las virtudes y defectos del equipo haciendo más difícil la competencia, por lo tanto el cuerpo técnico implementa variantes para encarar la siguiente mitad del torneo y lo que rescatamos frente al Querétaro fue un parado netamente ofensivo logrando retornar a ser un conjunto con alta cuota goleadora.

No podemos dejar pasar por alto que el artillero goleador despertó de su letargo, klisman Calderón se despacho con dos pepinos y ya cosecha tres en su cuota personal, el aliento para el colombiano y por supuesto para todo el equipo.

Y para no desentonar el Inter playa TDP de tercera y no sea menos que su hermano mayor se despacho con tres anotaciones que lo mantienen en zona de liguilla en la tercera posición de la tabla, Alejandro Jácome su entrenador  mantiene la política de dar oportunidad a un buen número de chicos además de dar forma a un equipo reforzado con algunas altas importantes que lo hacen más competitivo.

Inter playa del Carmen sigue cosechando de lo sembrado en sus fuerzas básicas y ahora fue el turno al fútbol femenil de la liga Guillermo Cañedo donde derrotaron a Pachuca Playa 2-1 y se coronaron campeonas, y eso no fue todo el fútbol siete femenil también tiene dueño y le pertenece a la casa, Inter playa, muchas felicidades a todas las integrantes de está gran familia.

Para concluir les digo hoy tengo mucha hueva y no vale la pena pensar en los fanáticos  detractores que a nada bueno nos lleva, así que muchos saludos a todos ellos sin excepción besos y abrazos. !!!