shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0.00
View Cart Check Out

Fut y Algo Más V

Un fin de semana complicado para la causa del Inter Playa del Carmen y es que el equipo de la segunda división perdió lo invicto en este torneo al caer contra los Reboceros de la Piedad, Michoacán y los chicos de la tercera empataron en la ciudad amurallada ante los Corsarios.

En lo que respecta a la Liga Premier, los pupilos del Profe Bracamontes cayeron 2-0 en su visita a la Piedad, Michoacán, una de las plazas más difíciles e históricas del fútbol mexicano y con esto suman su primera derrota en este torneo.


Especial cuidado con las lesiones en el equipo y es que en esta ocasión prácticamente arrancando el encuentro Carlos Alberto López tuvo que salir del juego por una lesión.


Con este resultado, el Inter Playa del Carmen se quedó con nueve unidades tras dos triunfos, dos empates y una derrota y en la jornada seis recibirá a Inter de Querétaro FC, en el Mario Villanueva.


Por su parte el equipo de la tercera división extiende su racha al llegar a diez juegos sin conocer la derrota, en la jornada pasada empataron 1-1 contra los Corsarios de Canpeche y con esto se mantienen en el tercer puesto del grupo 1 al sumar 24 unidades.


La tercera estarà recibiendo en casa el sábado 19 de febrero a Progreso F.C.
Mención aparte y una gran felicitación a las categorías de 10 y 11 años así como a la sub-15 quienes se coronaron campeones en la Liga Guillermo Cañedo de Cancún.


Con resultados como estos se confirma el compromiso de la directiva de trabajar con las fuerzas básicas y crear identificación con el club y los niños y jóvenes de Solidaridad.

De otras cosas….


Pues esta semana no se puede dejar pasar el famoso Súper Bowl, el cual es el evento deportivo (en solitario) más visto a nivel mundial y es que si no sabes o no te gusta el fútbol americano, estoy segura que al menos el medio tiempo siempre llama la atención.


En esta ocasión los Rams de los Ángeles alzaron el trofeo Vince Lombardi y con esto lograron la hazaña de coronarse campeones en su estadio y delante de su gente.


Con esto es el segundo equipo que lo logra solo detrás de Tampa Bay que realizó en la edición pasada.


Pero si usted cree que en el deporte todo es por amor al arte… Aquí le van estos datos:
Cada uno de los jugadores de los Bengalíes de Cincinnati por ser subcampeones y con los bonos que se les otorgan desde el inicio de la pretemporada, se llevaron 225 mil dólares extras a su salario.


Mientras que los campeones Carneros se embolsaron 300 mil dólares cada uno por ganar el Súper tazón y su paso por la pretemporada NADA MAL NO!? Y ojo, no digo que este bien o mal, la vida de los atletas de alto rendimiento y para llegar a esos niveles, es, por decir poco, SUMAMENTE DIFÍCIL y además no tienen nada asegurado, una lesión y ADIOS, si no me creen pues ahí está el ejemplo de Beckham Jr.


Carneros se llevó la victoria 23-20 y los Bengalíes estuvieron a 1 minuto y medio de ser ellos los campeones. ¿¡jugada polémica!? ¿¡Referees pitando mal!? ¿¡Cuál es su opinión!? ¡Los leo!


Por suparte, y no podemos dejar de hablar de esto, ¿Qué tal el Half Time? Yo lo disfruté, me agradó la produccion y los instrumentos en vivo, las coreografías y por supuesto la música, Doc DRe es un excelente productor, Snoop Dogg siendo Snoop Dogg, 50 cents que se llevó los memes y por supuesto Eminem que con un solo gesto enfureció a todos los directivos de la NFL pero que recordó una de las causas sociales más urgentes en los últimos años. #BLM (Blacks LIves Matter).

Para mí un gran show y un buen súper tazón. Dato aparte, que gran escenario el SoFi Stadium.

—————–

Las opiniones y comentarios vertidos en este espacio no son responsabilidad del Club Deportivo Inter Playa del Carmen, si no de quien las emite.