shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0.00
View Cart Check Out

INICIA INTER PLAYA DEL CARMEN EXPANSIÓN NACIONAL 

Con el objetivo de continuar con el desarrollo deportivo e impulsar la marca Inter Playa del Carmen más allá del territorio quintanarroense, el club de Solidaridad anunció la apertura de un Centro de Formación en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

“El objetivo profesional de cualquier deporte, y principalmente ahorita en el futbol, con el Inter Playa del Carmen, es buscar esas alternativas que se tienen para proyectar a la franquicia”, expresó en rueda de prensa el vicepresidente del club, Amador Gutiérrez Guigui.

“Despues de  toda la historia de los 22 años del club, estamos muy contentos de que de otros lugares de otros estados nos busquen precisamente por lo que se hace en el Inter Playa, tanto en lo deportivo, como en lo admistrativo, da frutos positivos”, puntualizó el directivo.

“Tan es así, que hoy en día estamos aquí para presentar este Centro de Formación en el estado de Chiapas, del Inter Playa del Carmen, como muchos otros equipos de Primera División los tienen”, apuntó Gutiérrez Guigui.

Por su parte, el director general del Centro de Formación Inter Playa – Tuxtla, David Garcés Chilián, agradeció a la directiva del club quintanarroense por la oportunidad de hacer esta sinergia en pro del deporte y del talento chiapaneco.

“Este proyecto es serio y en el cual se busca darle la oportunidad a los chicos con un futuro profesional, pero también para seguir fomentando el deporte en el estado”, indicó Garcés Chilián.

“En Chiapas nos sentimos muy contentos de ser parte de este club y yo estoy seguro que para los chiapanecos será un impulso para continuar con sus sueños en lo futbolístico”, resaltó.

En ese sentido, el director deportivo del Centro de Formación Inter Playa – Tuxtla, Carlos Adán Hidalgo Ruiz, de igual forma se dijo emocionado por esta sinergia y mencionó que recibirán a niños desde los cinco a los quince años de edad.

Cabe destacar que el Centro de Formación Inter Playa – Tuxtla se ubica en el Periférico Sur Poniente #485, en la Colonia Santa Elena y para mayores informes los interesados puede comunicarse al teléfono (961) 360 0605 o en la página de Facebook CEFOR Inter Playa Tuxtla.

En tanto, el director técnico del Inter Playa del Carmen de la Liga Tercera División Profesional (TDP), Alejandro Jácome Ochoa se congratuló con el crecimiento del equipo más allá de territorio quintanarroense.

En cuanto a su equipo, dijo que está prácticamente listo para la Segunda Vuelta en la cual debutarán el sábado 5 de febrero recibiendo a Deportiva Venados, a las 15:00 horas en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”.

Por último, Gutiérrez Guigui informó que se mantiene el partido amistoso entre el subcampeón de la Serie ‘A’ de la Liga Premier, el Inter Playa del Carmen y el campeón de la Mayor League Soccer (MLS), el New York City FC, aunque a puerta cerrada.

“Será el 9 de febrero como lo anunciamos, pero por cuestiones del semáforo epidemiológico y situaciones que pide el equipo estadounidense, se va a realizar a puerta cerrada en una instalación por confirmar”, concluyó.