shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0.00
View Cart Check Out

UN ORGULLO SER PARTE DE LA HISTORIA DEL INTER PLAYA DEL CARMEN: KLINSMAN CALDERÓN

“Un orgullo ser parte de la historia del Inter Playa del Carmen”, expresó emocionado el colombiano Klinsman Calderón Buitrago tras converirse con 13 dianas en el primer campeón goleador del equipo de la Liga Premier, desde su ascenso a la otrora Segunda División.

“Este título de goleo individual representa mucho para mi. Es lindo llegar a un país como México y a un gran club como el Inter Playa del Carmen donde pasas a hacer historia”, indicó el atacante de 23 años de edad nacido en Tame, Arauca.

“Ha sido un torneo inolvidable, agradecerle a todo el equipo, la verdad sin ellos, el título de goleo individual no hubiera sido posible, al cuerpo técnico, a la afición por el apoyo y a la directiva por esa linda oportunidad que gracias a Dios la sigo aprovechando”, agregó.

Respecto a la Liguilla, Calderón Buitrago, dijo “todos lo tenemos claro, tenemos esa deuda ahí y va empezar la Liguillla, un torneo nuevo donde ojalá sean muchos goles los que pueda aportar para seguir ayudando al equipo”.

Por último, mandó un mensaje a la afición “primero que nada agradecerles por todo su apoyo e invitarlos a que nos sigan alentando en la Liguilla, donde los partidos son más fuertes y vamos a darlo todo en la cancha como lo hicimos en la Fase Regular”.

Klinsman Calderón cerró la Fase Regular marcando dos tantos en la goleada de 5-0 del Inter Playa del Carmen sobre Escorpiones FC, en el estadio «Centenario» de Cuernavaca, Morelos, en duelo de la jornada 13 y última del Torneo Apertura 2021 de la Serie ‘A’ de Liga Premier.

Fue una gran campaña para los dirigidos por Carlos Bracamontes que concluyeron en la segunda posición del Grupo 2 y tercera de la Tabla General de Cocientes con 30 unidades producto de oho triunfos, tres empates y solo una derrota.

De igual forma el equipo del corazón de la Riviera Maya fue la Mejor Defensiva con 36 goles y la Mejor Defensiva con apenas ocho anotaciones recibidas junto a Cafetaleros de Chiapas, Reboceros de La Piedad y Mazorqueros FC, que también solo aceptaron ocho tantos.

Otras importantes cifras a considerar es que el equipo de Solidaridad llegó a diez juegos en fila sin perder y a cuatro victorias de manera consecutiva, lo que lo hace un rival más que sólido de cara a la Liguilla.

SALTILLO FC, RIVAL DE CUARTOS DE FINAL

Luego de disputarse la jornada 13 y última del Torneo Apertura 2021, quedaron definidos los cruces de Cuartos de Final de la Serie ‘A’ de la Liga Premier, solo faltando las fechas y horarios los cuales se darán a conocer este lunes.

Los Cuartos de Final se disputarán de acuerdo a la Tabla de General de Cocientes uniendo a los clubes de los dos grupos (1 y 2) como sigue: Mazorqueros FC Vs. Coras FC, Cafetaleros de Chiapas Vs. Yalmakán FC, Inter Playa del Carmen Vs. Saltillo FC y Reboceros de La Piedad Vs. Alacranes de Durango.