shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0.00
View Cart Check Out

REGRESA EL INTER PLAYA DEL CARMEN A LA RADIO

El histórico club quintanarroense que participa en la Liga Premier, antes segunda división, y el de tercera división profesional regresan luego de casi ocho años a la frecuencia modulada, lo anterior en beneficio de la afición solidarense.

Bajo el lema de la presidenta municipal Lili Campos Miranda renovamos para crecer, los directivos del Club Inter Playa, hacen sinergia con la estación Playa FM del radiante 103.1, a cargo de Isaac Caballero Colli.

Esto se suma a la transmisión de televisión via streaming que juego a juego se puede sintonizar en la plataforma del club a través de sus redes sociales.

Amador Gutiérrez Guigui se dijo beneplácito con estos esfuerzos porque la difusión del club es vital para mantener informada a la fanatizada del Inter y sobre todo es importante hacerle llegar a la gente al equipo, que no puede asistir al estadio por trabajo o distancias.

Las transmisiones estarán en las voces reconocidas de José Luis Martínez Gatto y José Francis Marin, así como el novel Gerardo Ugartechea, los comentarios de Pedro Torres y la coordinación de comunciacion por Pedro Leal Zarco. De esta manera el club Inter Playa sigue buscando sumar esfuerzos en la comunidad y la difusión de los equipos.