shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0.00
View Cart Check Out

INTER PLAYA DEL CARMEN ENFRENTARÁ A YALMAKÁN FC EN CUARTOS DE FINAL

Debido a la no participación de Reboceros de La Piedad en la Liguilla del Torneo Apertura 2021 de la Serie ‘A’ de la Liga Premier, el Inter Playa del Carmen enfrentará a Yalmakán FC de Chetumal, en los Cuartos de Final.

Luego de efectuarse este lunes la Asamblea de la Fase Final, la Liga Premier determinó que la escuadra de Michoacán queda fuera de la ‘Fiesta Grande’ y se definieron los nuevos cruces de Cuartos de Final, las fechas y los horarios.

Mazorqueros FC por ser el líder de la Tabla General de Cocientes con 2.9231 tras 38 puntos en 13 partidos disputados avanzó directo a Semifinales, como lo marca el Reglamento de la Liga Premier en estos casos.

Los otros tres cruces de Cuartos de Final quedaron de la siguiente manera: Cafetaleros de Chiapas Vs. Coras FC, Inter Playa del Carmen Vs. Yalmakán FC de Chetumal y Alacranes de Durango Vs. Saltillo FC.

En la Ida, el Inter Playa del Carmen visitará a Yalmakán FC, este jueves a las 15:00 horas en el estadio ‘José López Portillo’, mientras que la Vuelta será el próximo domingo a las 15:00 horas en la Unidad Deportiva ‘Mario Villanueva Madrid’.

Cabe destacar que si al término del tiempo reglamentario del partido de Vuelta el marcador global está empatado, avanzará a Semifinales el club que esté mejor posicionado en la Tabla General de Cocientes.

PARTIDO DE IDA
JUEVES 2 DE DICIEMBRE
Yalmakán FC Vs. Inter Playa del Carmen
Hora: 15:00
Sede: Estadio ‘José López Portillo’

PARTIDO DE VUELTA
DOMINGO 5 DE DICIEMBRE
Inter Playa del Carmen Vs. Yalmakán FC
Hora: 15:00
Sede: UD ‘Mario Villanueva Madrid’