shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0.00
View Cart Check Out

INTER PLAYA DEL CARMEN RECONOCE A SU PERSONAL

La directiva del Inter Playa del Carmen encabezada por el vicepresidente general, Amador Gutiérrez Guigui, le entregó un reconocimiento a Edgar Reyler Méndez Gómez, mejor conocido como ’El Puma’, por su destacada contribución en el cuidado y mantenimiento de la cancha de futbol soccer de la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”.

Dicho galardón le fue entregado a Méndez Gómez en el medio tiempo del partido de la jornada cinco del Torneo Apertura 2021 de la Serie A de la Liga Premier en el cual el Inter Playa del Carmen empató 1-1 ante Reboceros de La Piedad.

“Edgar es un importante personaje en el mantenimiento constante del campo, su trabajo en todos estos años ayuda a mantener la cancha en buenas condiciones y hay que reconocerlo”, expresó el vicepresidente general del club, Amador Gutiérrez Guigui, quien estuvo acompañado del director general del Instituto Municipal del Deporte, Daniel Soto Gómez.

Por su parte, el homenajeado, Édgar ‘El Puma’ Méndez Gómez, indicó “muy agradecido con la directiva por este homenaje. Ya es más de una década que llevo realizando el trabajo de mantenimiento en la cancha y en la propia Unidad Deportiva ‘Mario Villanueva Madrid’”.

Y es que ya son 15 años de efectuar una loable labor, no sólo en la casa del Inter Playa del Carmen, sino también cuando es requerido en las canchas de pasto natural de softbol y béisbol de la Unidad Deportiva “Riviera Maya”.

“Siempre es un gusto poder ayudar en el mantenimiento de la cancha del Inter Playa del Carmen. Es un equipo que le he agarrado mucho cariño y siempre trato de tenerla al cien por ciento para que pueda desplegar el equipo su mejor futbol”, concluyó.