shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0.00
View Cart Check Out

ERICK BUSTOS, EL NUEVO ‘HOMBRE GOL’ DEL INTER PLAYA DEL CARMEN

El Inter Playa del Carmen parece haber encontrado a su «Hombre Gol» en la persona de Erick Ubaldo Bustos Aguilar, quien motivado por la dicha de que pronto se convertirá en padre, es uno de los goleadores de la Serie A de la Liga Premier, con tres dianas.

“Afortunadamente se me están dando los goles en lo profesional y a nivel personal primerio Dios voy a tener la dicha de ser padre, algo que también me motiva para seguir haciendo bien las cosas en beneficio del equipo, que es lo más importante”, destacó el delantero de 27 años de edad.

Bustos Aguilar, quien porta la camiseta número 9 en el equipo del corazón de la Riviera Maya, sin duda ‘trae torta bajo el brazo’, ya que en el último encuentro se despachó con un doblete en el triunfo de 3-1 ante Lobos ULMX, uno de esos tantos, un golazo de chilena.

«Las cosas se estaban tornando un poco difícil, llegábamos y no concretábamos, pero gracias a Dios en el segundo tiempo tuvimos un poquito de más calma, y más que nada, con garra y espíritu fue que se sacó el partido”, sostuvo.

Respecto a su portentoso tanto de ‘chilena’ que representaba en ese momento el 2-1, Bustos Aguilar, dijo “así lo intenté y me salió, fue una emoción inexplicable, fue el gol de la voltereta y con la afición apoyando al máximo”.

El atacante poco a poco se ha ido ganando a la afición playense, de quien señaló “muy contento por el apoyo que nos brinda la gente que acude al estadio y también a la que nos sigue a través de las redes sociales».

Por último, Erick Ubaldo, quien llegó al cuadro playense como refuerzo procedente de Cruz Azul Hidalgo, señaló “voy a seguir trabajando a tope para que se me sigan dando los goles, pero lo más importante es que gane el equipo”.

El ariete del Inter Playa del Carmen comparte la cima de goleo con Ronaldo Manuel Herrera Miranda, de Cañoneros FC; y con César Adrián González Ramos, de Catedráticos Élite FC; quienes también totalizan tres dianas.

Cabe destacar que el Inter Playa del Carmen viajó a Zapotlanejo, Jalisco, para enfrentar al Club Deportivo ZAP, este viernes a las 16:00 horas, en el estadio “Miguel Hidalgo”, en la fecha cuatro del Torneo Apertura 2021.