shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0.00
View Cart Check Out

DOBLE SÁBADO FUTBOLERO EN EL INTER PLAYA DEL CARMEN

INTER PLAYA DEL CARMEN  VISITA A INTER DE QUERÉTARO FC

El Inter Playa del Carmen buscará retomar el paso ganador cuando enfrente a Inter de Querétaro FC, este sábado a las 16:00 horas en el estadio “La Cañada”, en la jornada seis del Torneo Apertura 2021 de la Serie A de la Liga Premier.

En actividad de media semana, el equipo del corazón de la Riviera Maya empató en casa 1-1 ante Reboceros de La Piedad, mientras que la oncena queretana cayó de visitante 2-1 contra el Club Deportivo ZAP.

En cuanto a la posición en la tabla del Grupo 2, el equipo dirigido por Carlos Bracamontes marcha en la segunda plaza con 11 unidades, mientras que la escuadra bajo el mando de Hugo Serrano se ubica en la décima plaza con cuatro puntos.

Cabe destacar que para este partido el Inter Playa del Carmen tampoco podrá contar con uno de sus goleadores, Erick Bustos, quien lleva cuatro dianas y ya estuvo ausente en el duelo ante Reboceros de La Piedad debido a una lesión.

“Desafortunadamente nuevamente no podremos contar con Erick Bustos, pero hay gente para suplirlo y vamos a Querétaro con la ilusión de regresar a casa con una victoria”, expresó el experimentado estratega del Inter Playa del Carmen, Carlos Bracamontes.

POR PRIMER TRIUNFO EN LIGA TDP

Por otro lado, el Inter Playa del Carmen de la Liga Tercera División Profesional (TDP) le hará los honores a Campeche FC Nueva Generación, este sábado a las 16:00 horas en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”, en la jornada cuatro de la Temporada 2021-2022.

El equipo dirigido por Alejandro Jácome aún no ha podido ganar en la presente campaña y se ubica en la undécima posición del Grupo 1(Zona Sureste) con un punto, y por ello, la necesidad de quedarse con las tres unidades ante la escuadra de la ‘Ciudad Amurallada’.