shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0.00
View Cart Check Out

REALIZA INTER PLAYA DEL CARMEN TRABAJO DE PLAYA

Con intenso trabajo físico en la ‘Playa 88’, una de las que cuenta con el distintivo Blue Flag en el municipio de Solidaridad, el Inter Playa del Carmen de la Liga Premier continúa con su pretemporada rumbo a la Temporada 2021-2022 de la Liga Premier

El conjunto del corazón de la Riviera Maya quiere llegar en óptimas condiciones al arranque de la próxima campaña pautado para el 3 de septiembre, y por ello, no baja la intensidad en su preparación.

“La actividad arrancó a las 7 de la mañana con trabajos de fuerza, patrones de cadera, rodilla y tobillo, así como trabajos de potencia, con la finalidad de fortalecer el centro del cuerpo y la zona media”, explicó el preparador físico del club, Sergio Jeraldino.

El delantero Pedro Goulart, quien se perdió la recta final de la campaña pasada después de la ruptura del ligamento cruzado de una de sus rodillas, trabaja por separado con el fisioterapeuta del club, Luis Enrique Méndez, para volver al cien por ciento.

Posteriormente, el conjunto representativo del municipio de Solidaridad se trasladó a la cancha de la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”, donde realizó trabajos de campo con balón, aeróbico y con intervalos de potencia aeróbica.

El cuerpo técnico encabezado por el experimentado timonel, Carlos Bracamontes y su auxiliar técnico, José Solares, supervisa cada detalle de la pretemporada del Inter Playa del Carmen, donde el profesor Emmanuel ‘Mantecas’ Montano pone a punto a los porteros.

“La pretemporada es la base para llegar bien al inicio del torneo, por ahora, estamos apuntalando la parte física y ya en los próximos días vamos a pasar a la parte técnico-táctica”, expresó el profesor Carlos Bracamontes.

El Inter Playa del Carmen es uno de los clubes de la Liga Premier que ya arrancaron su pretemporada, con el objetivo de volver a ser protagonista y superar lo hecho en la campaña pasada en la cual llegó hasta Semifinales.