shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0.00
View Cart Check Out

INTER PLAYA DEL CARMEN Y COLIMA FC, CON LA MONEDA EN EL AIRE

Con un polémico penal en contra, el Inter Playa del Carmen empató 2-2 ante Colima FC, en el estadio ‘Olímpico Universitario’, en el partido de Ida de Cuartos de Final de la Temporada 2020-2021 de la Liga Premier.

Caimanes de Colima dirigido por René Isidoro García tomó ventaja al minuto 32’ con un remate de cabeza del ex Inter Playa del Carmen, Jair Madrid, quien venció a Rafael Amador para poner el 1-0 en el marcador.

La respuesta del Inter Playa del Carmen bajo el mando de Carlos Bracamontes llegó al minuto 38’ con un remate de cabeza de José Luis Calderón tras un tiro de esquina por la banda derecha, era el 1-1.

La oncena del corazón de la Riviera Maya estuvo cerca de darle la vuelta al marcador en la recta final del primer tiempo cuando al minuto 45’ Raúl Suárez sacó un zapatazo dentro del área, pero Jair Madrid realizó una oportuna barrida que evitó mayor peligro.

Ya en la segunda parte, al minuto 64’ un error de la defensa colimense en la salida costó caro toda vez que Raúl Suárez aprovechó esa desatención y marcó el 1-2 con la pierna derecha ante la salida del portero.

Al minuto 82’ el silbante marcó un polémico penal en favor de Colima FC el cual cambió por gol Kevin Chaurand, quien engañó a Rafael Amador colocando el balón hacia su lado derecho para el 2-2 definitivo.

El partido de Vuelta se realizará el viernes 23 de abril a las 16:00 horas en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”, duelo donde el Inter Playa del Carmen podría contar con aficionados de manera restringida por la pandemia del Covid-19.

Cabe destacar que avanzará a Semifinales aquel club que en los dos partidos anote el mayor número de goles, criterio conocido como marcador global. Si persiste el empate, pasará a la siguiente etapa el equipo que haya anotado más goles de visitante.