shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0.00
View Cart Check Out

INTER PLAYA DEL CARMEN, A TOMAR VENTAJA EN COLIMA

Con el objetivo de tomar ventaja, el Inter Playa del Carmen, visitará este sábado a Colima Futbol Club, a las 19:00 horas en el en el estadio ‘Olímpico Universitario’, en la Ida de Cuartos de Final, de la Temporada 2020-2021 de la Liga Premier.

La escuadra del corazón de la Riviera Maya tuvo una ardua semana de preparación de cara a iniciar su camino en la búsqueda del título y al respecto el mediocampista Raúl Antonio Suárez Góngora señaló la importancia de asestar el primer golpe de visitante.

“No conocemos mucho a Colima FC, porque es un rival del otro grupo, pero hemos visto algunos partidos de ellos. Lo más importante será lo que hagamos nosotros, por ello, trabajamos fuerte para sacar el triunfo”, indicó Suárez Góngora.

Para Raúl Antonio, quien es el goleador del único equipo de Quintana Roo en la Fase Final de la Liga Premier, con 11 dianas, los dos partidos ante Colima FC serán clave para lograr el pase a Semifinales.

“Será muy importante lo que hagamos en casa de ellos como en la de nosotros, son 180 minutos intensos, pero lo más importante es asestar el primer golpe en Colima”, sentenció el camiseta 17 de la oncena del municipio de Solidaridad.

“Debemos ser muy ofensivos, pero no sólo es atacar, sino concretar las opciones de gol. Sabemos la estrategia que vamos a implantar, los tenemos estudiados y estoy seguro que el Inter se quedará con este partido”, concluyó.

Los dirigidos por Carlos Bracamontes finalizaron sublíderes del Grupo 2 y de la tabla de cocientes (2.38%) con 57 unidades, mientras que los pupilos de René Isidoro García en tercer sitio del Grupo 1 y séptimo de la tabla de cocientes (2.09%) con 46 puntos.

Avanzará a Semifinales aquel club que en los dos partidos anote el mayor número de goles, criterio conocido como marcador global. Si persiste el empate, pasará a la siguiente etapa el equipo que haya anotado el mayor número de goles actuando como visitante.

El partido de Vuelta se realizará el viernes 23 de abril a las 16:00 horas en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”, duelo donde la directiva del Inter Playa del Carmen encabezada por César Díaz Aguilar ya realiza gestiones para contar con aficionados.