shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0.00
View Cart Check Out

GOLEADOR CIERRE DEL INTER PLAYA DEL CARMEN

Con el aliento de su afición y de cara a la Liguilla, el Inter Playa del Carmen aseguró el subliderato del Grupo 2 al golear 8-0 al Club de Ciervos FC, en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”, en la última jornada (26) de la Temporada 2020-2021 de la Liga Premier.

El equipo del corazón de la Riviera Maya se puso al frente en el marcador 1-0 apenas al minuto 3’ con un sólido remate de cabeza de José Luis Calderón tras un tiro de esquina a segundo palo de Daniel Jiménez.

El 2-0 llegó cuatro minutos después, al 7’, nuevamente precedido de un tiro de esquina, esta vez por el lado izquierdo ejecutado por Raúl Suárez, el cual fue rematado de cabeza por Ulices “Bomba” Briceño.

Los pupilos de Carlos Bracamontes eran amplios dominadores del encuentro y al 18’ llegó el 3-0 a través del colombiano José Gabriel Rodríguez, quien en el corazón del área remató con la pierna derecha.

El equipo representativo del municipio de Solidaridad no se conformaba y al 26’ marcó el 4-0, ahora el autor del tanto fue Raúl Suárez, quien mandó el balón al fondo de las piolas con un remate dentro del área.

Al minuto 42’ el portero Edson Jiménez, quien hacía su presentación en el torneo, realizó un paradón enviando el balón a tiro de esquina luego de un tiro libre evitando el gol de Club de Ciervos FC.

En la recta final del primer tiempo, al 45’, la escuadra mexiquense se quedó con un jugador menos tras la expulsión de su capitán Samuel López, por darle un balonazo al colombiano José Gabriel Rodríguez.

Ya en la segunda parte, al 55’ Raúl Suárez marcó el 5-0 para el Inter Playa del Carmen por la vía penal, que representaba su undécimo tanto de la campaña para consolidarse como el goleador del equipo.

Al 64’ el silbante Jorge Carlos Ortiz marcaría el segundo penal en favor del Inter Playa del Carmen tras una falta dentro de área a José Luis Calderón y en esta ocasión el encargado de cobrarlo fue Daniel Jiménez, para el 6-0.

El 7-0 llegó al 73’ a través de los botines de Carlos Alberto López, quien entró en la segunda parte y luego de una serie de rebotes dentro del área mandó el esférico al fondo de las redes.

Al minuto 75’ la escuadra de Chalco, Estado de México sufrió su segunda expulsión en el partido, esta vez quien vio la tarjeta roja fue Eduarth Javier Soria, por una fuerte entrada a un rival.

Y finalmente, al 89’ llegó el ansiado 8-0 con un contundente remate de cabeza de Néstor Gabriel González tras un centro por la banda derecha del colombiano José Gabriel Rodríguez.

Con este resultado, el Inter Playa del Carmen cierra la Fase Regular en el segundo lugar del Grupo 2 con 57 unidades producto de 16 triunfos, cuatro empates y cuatro derrotas superando por diferencia de goles al Club Irapuato con +38 y espera rival de Liguilla.

Cabe destacar que el acceso de los aficionados al partido fue de manera restringida y con todos los protocolos sanitarios ante la pandemia del Covid-19 marcados por la COFEPRIS y la LIGA PREMIER.