shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0.00
View Cart Check Out

EXITOSA VISORÍA DEL LEGANÉS DE ESPAÑA

Todo un éxito la visoría del C.D. Leganés de España, que contó con una participación de alrededor de 130 jóvenes quintanarroenses y se realizó en conjunto con el Inter Playa del Carmen, club que con esto da un paso más a la internacionalización.

Y es que el conjunto ibérico estuvo en México, a través de su Departamento Internacional, realizando labores de metodología, captación de talentos y posicionamiento de marca a través de la búsqueda de apertura de academias y colaboraciones con clubes.

En Playa del Carmen las actividades iniciaron el pasado viernes, donde el área internacional del C.D. Leganés encabezada por Josele González impartió la metodología del club en preparación física, técnica y táctica.

Fueron cerca de 30 entrenadores de Quintana Roo los que acudieron a la Unidad Deportiva “Playa del Carmen” mejor conocida como el ‘Polifórum’, a los trabajos teóricos y prácticos, estos últimos realizados en la cancha.

Posteriormente, el staff del conjunto de la Segunda División de España presenció el partido de la última jornada de la Liga Premier, donde el Inter Playa del Carmen goleó como local 8-0 al Club de Ciervos FC.

En dicho cotejó, dieron puntual seguimiento a los jugadores del Inter Playa del Carmen, mientras que ya el día sábado se efectuó la visoría gratuita a la cual acudieron jóvenes de entre 14 y 21 años, de Chetumal, Cozumel, Cancún, Puerto Morelos y Playa del Carmen.

En el marco de la visoría, el capitán del Inter Playa del Carmen de la Liga Premier, Carlos Calvo y el staff del C.D. Leganés intercambiaron playeras confirmando no sólo un vínculo deportivo entre ambas instituciones, sino también social y cultural.

“El staff del Leganés se llevó un informe muy completo tanto de los jugadores de Segunda y Tercera División del Inter Playa del Carmen, como de los externos”, indicó el profesor Pepe Carmona, quien es el vínculo con el club español.

“Fue una experiencia muy buena para todos. Les gustaron algunos jugadores y ese es el trato, que vayan un par o tres a Madrid, España a continuar con su proceso con el Leganés”, finalizó Carmona.

Con esto, el C.D. Leganés visitó la Ciudad de México, Pachuca, Toluca, Veracruz, Celaya, Chiapas y Quintana Roo realizando visorías y test de captación de jugadores los cuales los mejores podrán vivir la experiencia de ser parte de los equipos del conjunto español.