shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0.00
View Cart Check Out

INTER PLAYA DEL CARMEN SUMA DOS PUNTOS EN CAMPECHE

Inter Playa del Carmen se repuso de una desventaja de dos goles y empató 2-2 en su visita al líder Campeche FC, además de quedarse con el punto extra, en ‘La Muralla de Kin-Ha’, en la jornada 13 de la Temporada 2020-2021 de la Liga Tercera División Profesional (TDP).

La escuadra local bajo el mando de Juan Carlos Montiel se puso al frente en el marcador 1-0 por conducto de Alexis Pérez, y luego, en la parte complementaria aumentó la ventaja 2-0 a través de Fernando Martínez.

Pero la reacción de los dirigidos por Julio Quiñones no se hizo esperar y cayó el 2-1 a cargo de Gamaliel Sánchez, quien previamente había entrado de cambio, y finalmente, Leonardo Herrera, marcó el 2-2 por lo cual tuvieron que definir el punto extra en penales.

Ya desde los ‘once pasos’ el equipo del corazón de la Riviera Maya fue más certero y terminó imponiéndose 4-5 para adjudicarse el punto extra y así traerse dos valiosas unidades a casa.

Con este resultado, Inter Playa del Carmen llegó a 25 puntos para seguir en los primeros sitios del Grupo1, Zona Sureste y en la jornada 14 recibirá a Venados FC, el domingo 14 de marzo a las 16:00 horas en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”.