shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0.00
View Cart Check Out

INTER PLAYA DEL CARMEN NO SE RELAJA: RAÚL SUÁREZ

El Inter Playa del Carmen suma 14 partidos sin perder de los cuales 12 son victorias y en la jornada 22 de la Liga Premier le tocará descansar, pese a ello, el mediocampista Raúl Suárez, señaló que el equipo no se relaja y sigue trabajando fuerte.

“Tenemos que seguir por este camino, no aflojar y seguir entrenando fuerte y esperar a que nos toque el siguiente partido ante Aguacateros de Uruapan y afrontarlo de la misma manera como lo hemos hecho en los anteriores encuentros”, expresó Suárez.

De lo que fue la victoria por 3-1 ante Deportivo Dongú FC, el camiseta número 17 del cuadro del corazón de la Riviera Maya, sostuvo “fue muy importante, ya que íbamos perdiendo y supimos sobreponernos en el segundo tiempo dándole la vuelta al marcador”.

Suárez, quien venía regresando de una lesión y por ello no fue titular y entró de cambio, marcó uno de los tres tantos en la victoria ante el equipo de Cuautitlán Izcalli, que representó su octavo gol del torneo.

“Vengo de la banca porque estaba lesionado, se da la circunstancia de que íbamos perdiendo y el profe (Carlos Bracamontes) me llama, y bueno, creo que el trabajo del equipo es fundamental, en esta ocasión uno de los tres goles me tocó hacerlo a mí”, indicó.

Respecto al récord que ostenta el Club Deportivo Tepatitlán de Morelos, que es de 17 partidos sin perder y que el Inter Playa del Carmen está al acecho con 14, el talentoso jugador se mostró mesurado.

“Muchos hablan del tema de la racha, pero nosotros vamos partido a partido y eso se ha reflejado en todos los encuentros. Desde el entrenamiento lo hacemos al cien por ciento y luego lo realizamos también en la cancha en los partidos, jugando con el corazón”, señaló.

Por último, Raúl Suárez agradeció el apoyo de la afición a través de las redes sociales y de la porra “Marea Azul”, que en cada partido de local se coloca en las inmediaciones de la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid” para alentarlos.

“Agradecerles por el apoyo que hemos tenido de ellos y que sepan que vamos a seguir dejando todo en la cancha. Esperemos que para las Fases Finales ya se pueda tener al menos un porcentaje de aficionados en las gradas”, concluyó.

El Inter Playa del Carmen no baja la intensidad y se prepara para su partido de la fecha 23 cuando reciba a Aguacateros de Uruapan, el viernes 19 de marzo a las 16:00 horas en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”.

El equipo representativo del municipio de Solidaridad comparte el liderato del Grupo 2 y de la Liga Premier con Cruz Azul Hidalgo. Ambas escuadras tienen 51 unidades, aunque los cementeros (+32) superan en diferencia de goles a los playenses (+29).