shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0.00
View Cart Check Out

INTER PLAYA DEL CARMEN, A MANTENER EL PASO GANADOR

El director técnico Carlos Bracamontes Zenizo destacó que en Inter Playa del Carmen “no hay momento ni lugar para relajarse” y es por ello que este viernes buscarán mantener el paso ganador cuando reciban a Arroceros de Cuautla, a las 16:00 horas en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”, en la jornada 19 de la Temporada 2020-2021 de la Liga Premier.

“El jugador que se relaje o se confíe no tiene cabida en Inter Playa del Carmen, tienen que estar concentrados día con día, partido a partido. Se les ha convencido de ese pensamiento y eso es importante para nosotros”, indicó el experimentado timonel en rueda de prensa en Ipanema’s Grill.

“Viene Cuautla, el doceavo lugar de la tabla contra el segundo lugar, ha pasado en todas las Ligas del mundo que yo conozco que el último lugar le gana al primero, entonces, no te puedes confiar, tienes que trabajar en la semana perfectamente pensando en el rival que en este momento es Cuautla”, puntualizó.

“El equipo está pensando única y exclusivamente en ganar el partido contra Cuautla, tenemos 90 minutos para demostrarlo y conseguir los tres puntos en casa”, sentenció Bracamontes Zenizo.

Por su parte, el centro delantero Pedro Goulart se dijo feliz de reencontrarse con el gol ante el Club Deportivo Zitácuaro, que representó su quinta anotación en lo que va de la campaña y el triunfo para los playenses.

“Gracias a Dios que volví a anotar gol en Zitácuaro, pero aquí lo más importante es el equipo”, dijo el playera 11 del cuadro playense, quien se atrevió a dar un pronóstico “vamos a ganar tres a cero a Cuautla y voy a marcar dos goles”.

En tanto, el zaguero Gerardo Hernández resaltó el trabajo defensivo del equipo que con 11 tantos en contra es de las menos goleados, sólo superado por los nueve del líder Cruz Azul Hidalgo.

“Somos un equipo muy sólido atrás, cualquiera que entra en la parte defensiva ya sea de titular o de cambio le da mucha seguridad y tenemos que seguir en esa misma línea”, expresó Hernández.

Finalmente, el director deportivo, Óscar Rojas resaltó la sana competencia interna que hay en el Inter Playa del Carmen. “Sin duda eso también ayuda mucho a mantener un alto nivel en el equipo”, comentó.

El Inter Playa del Carmen se ubica en el subliderato del Grupo 2 y de la Liga Premier con 38 unidades producto de diez triunfos, cuatro empates, dos derrotas y un partido pendiente, a tres unidades del superlíder Cruz Azul Hidalgo, que tiene 41.

A su vez, Cuautla encarará este compromiso ubicado en la décima segunda posición con nueve puntos tras dos triunfos, tres empates y nueve derrotas y fue precisamente el último club que derrotó a Inter Playa del Carmen, 2-0 en la fecha 6 el pasado 25 de octubre.

El equipo del corazón de la Riviera Maya, que lleva diez partidos sin perder de los cuales ocho son victorias, reportó el plantel al cien por ciento físicamente, con excepción de Eddy Pérez, quien presenta algunas molestias por lo cual está en duda su convocatoria.