shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0.00
View Cart Check Out

INTER PLAYA DEL CARMEN SUMA CUATRO REFUERZOS

Con la experiencia que tiene Carlos Bracamontes como director técnico, juzgó que no era necesario hacer cambios radicales en Inter Playa del Carmen, por lo cual sólo echó mano de cuatro refuerzos para la segunda mitad de la Temporada 2020-2021 de la Liga Premier.

Las altas son las del mediocampista Mario Zavala y los delanteros Carlos Calderón y Cristian López, quienes proceden de Azores de Hidalgo, así como el defensa Carlos López, que llega de Coyotes de Tlaxcala, de la Liga de Expansión MX.

Con dichos refuerzos hasta el momento, el cuerpo técnico y la directiva del equipo del corazón de la Riviera Maya encabezada por César Díaz redondeó el plantel en el cual confía en lograr el boleto a la Liguilla y pelear por el título.

La única baja del equipo representativo del municipio de Solidaridad es la del defensa central Erick Madrigal, a quien el club le desea el mejor de los éxitos en su carrera futbolística.

“Se quedaron el noventa y cinco por ciento de los jugadores y confiamos que con este plantel podemos competir por un lugar en la Liguilla y pelear por el título”, expresó el director técnico Carlos Bracamontes.

Cabe recordar que el Inter Playa del Carmen cerró la primera vuelta en la quinta posición del Grupo 2 con 22 unidades y tiene dos partidos pendientes: ante Pioneros de Cancún en casa (26 de enero) y contra Club de Ciervos FC de visitante (10 de febrero).

Su debut en la segunda vuelta será a domicilio ante CAFESSA Jalisco, el sábado 16 del presente mes a las 19:00 horas (20:00 horas de Q. Roo), en el estadio “Jalisco”, en duelo correspondiente a la jornada 14.