shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0.00
View Cart Check Out

VAMOS POR LA VICTORIA: JULIO QUIÑONES

El director técnico del Inter Playa del Carmen de la Liga Tercera División Profesional (TDP), Julio Quiñones Sosa señaló que buscarán la victoria y mantener la hegemonía sobre Pioneros Junior, luego de que la campaña pasada ganaron el clásico quintanarroense tanto de local como de visitante.

“Es un partido muy importante, que la afición espera, que nosotros esperamos y que a los jugadores les emociona y para el cual nos hemos preparado bastante bien”, expresó Quiñones Sosa en rueda de prensa celebrada en Ipanema’s Grill.

“El año pasado tuvimos la fortuna de ganar los dos encuentros, tanto de local como de visita. La verdad va ser un partido muy bueno, un partido muy abierto y en el cual se espera que haya muchos goles”, agregó.

“Queremos terminar en primer lugar, eso no hay duda, pero vamos paso a paso, primero vamos a pensar en Pioneros e ir por los tres puntos y terminando dicho encuentro, ya nos enfocaremos en recibir a Deportiva Venados”.

Poe su parte, el auxiliar técnico, José Carmona destacó el buen ánimo que hay en el equipo tras los cuatro triunfos consecutivos, además de la sana competencia interna resaltando a Leonardo Herrera, quien el partido pasado se despachó con dos goles.

“Llegamos motivados, pero sabemos que va ser un partido muy complicado, nosotros pensamos en hacer nuestro partido y nos salga como lo hemos planeado y conseguir los tres puntos”, indicó.

Sobre el caso de Leonardo Herrera, dijo “es un chico que ha mostrado mucha madurez. Para nosotros es muy gratificante ver chavos que siguen su proceso y el ejemplo a seguir, pero hay muchos más jugadores que van a tener su oportunidad”.

El Inter Playa del Carmen visitará este jueves a Pioneros Junior, a partir de las 15:00 horas en el estadio “Cancún 86”, en partido pendiente de la jornada uno de la Temporada 2020-2021.

Dicho encuentro estaba programado para disputarse el domingo 11 de octubre, pero debido al huracán “Delta” la Liga TDP decidió suspender la jornada inaugural de la Zona Sureste priorizando la integridad física de jugadores, cuerpos técnicos y directivas.

El Inter Playa del Carmen llega a este compromiso luego de golear como visitante 1-4 a Tiburones de Progreso FC y como sublíder del Grupo 1 con 20 unidades igualado con Campeche FC, quien lo supera en diferencia de goles.

BUENA RECUPERACIÓN DE JUGADORES DE LIGA PREMIER

Por otro lado, el director deportivo del club, Ángel Flores señaló que en cuanto a los nueve jugadores del equipo de la Liga Premier que dieron positivo por Covid-19, su recuperación va muy bien.

“La verdad que la recuperación de ellos va muy bien, han estado en aislamiento, esperamos que la próxima prueba ya den negativos y se puedan reincorporar a la última semana de trabajo del año del equipo”, sostuvo.

Finalmente, el director técnico del Inter Playa del Carmen de la Liga Premier, Carlos Bracamontes lamentó esos nueve casos positivos por Covid-19 lo que les cortó una buena racha que traía el equipo.

“La verdad una tristeza no haber jugado los partidos contra Pioneros y ante Ciervos FC, porque el equipo venía cada día mejor, en una racha positiva, pero bueno, sabemos que la prioridad es la salud y hay que seguir cuidándonos”, mencionó.