shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0.00
View Cart Check Out

PATRICIO ZERECERO QUIERE SEGUIR DE ‘ROMANCE CON EL GOL’

El Inter Playa del Carmen de la Liga Tercera División Profesional (TDP) parece haber encontrado a su referente a la ofensiva en Patricio Zerecero Presmanes, quien suma tres partidos consecutivos anotando y quiere seguir de ‘romance con el gol’, ante Progreso FC.

“Muy feliz por este buen momento, con confianza y con ganas de seguir trabajando para seguir ayudando al equipo”, expresa el centro delantero que porta la camiseta número 72 y cuenta con 20 años de edad.

Sobre cómo se encuentra el plantel de cara al partido ante Progreso FC, dijo “convencidos y conscientes de lo fundamental que es. Sabemos que, si conseguimos los tres puntos, aspiramos a cerrar en una muy buena posición la Primera Vuelta del torneo”.

Del rival, Progreso FC, sostuvo “sabemos que es una cancha difícil, es un equipo que no nos va a querer dejar hacer nuestro juego, pero estamos preparados para poder encontrar las debilidades que puedan mostrar”.

En cuanto a que intercala los entrenamientos con el equipo de la Liga TDP y el de la Liga Premier con la posibilidad de que se dé su debut, mencionó “muy agradecido con los profesores Julio Quiñones y Carlos Bracamontes.

Valoro mucho que me den ellos la oportunidad de tener entrenamientos con el equipo de la Liga Premier. Me siento contento y sigo trabajando muy fuerte para tener la oportunidad de conseguir minutos en dicha categoría lo más pronto posible”.

Por último, Zerecero Presmanes mandó un mensaje a la afición “primero que nada darles las gracias por el apoyo que nos han brindado. Que sepan que les vamos a dar muchas alegrías y confíen en nosotros y en el trabajo que hace el club día a día”.

Patricio suma cuatro goles en el presente certamen en el cual se estrenó en la fecha dos ante Campeche FC, y luego, marcó sus otros tres tantos en fila contra Cancún FC, Pejelagartos de Tabasco y Mayas FC de Hunucmá, de la sexta a la octava jornada.

El Inter Playa del Carmen se encuentra en el cuarto lugar del Grupo 1 con 17 unidades y este sábado visitará a Progreso FC, a las 16:00 horas de Quintana Roo en el estadio “20 de Noviembre”, en partido de la jornada diez de la Temporada 2020-2021.

FICHA TÉCNICA:
Nombre: Patricio Zerecero
Edad: 20 años
Estatura: 1.78 metros
Juegos Jugados: 7
Minutos Jugados: 506
Goles: 4

“Muy feliz por este buen momento, con confianza y con ganas de seguir trabajando para seguir ayudando al equipo”.

Patricio Zerecero, Delantero de Inter Playa del Carmen Liga TDP