shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0.00
View Cart Check Out

Territorio Inter Playa

Pasión #Interminable!!!

INTER PLAYA DEL CARMEN, POR EL LIDERATO DEL GRUPO 1

Con el objetivo de cerrar como líder del Grupo 1 (Zona Sureste), el Inter Playa del Carmen recibirá este domingo a Deportiva Venados, a las 16:00 horas en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”, en la jornada 11, última de la Primera Vuelta, de la Temporada 2020-2021 de la Liga Tercera División Profesional (TDP).

El equipo representativo del municipio de Solidaridad suma cinco triunfos consecutivos, su más reciente, el del clásico quintanarroense en el cual se impuso 0-1 a Pioneros Junior, en el estadio “Cancún 86”, en partido pendiente de la fecha uno.

Los pupilos de Julio Quiñones Sosa se encuentran en el subliderato del Grupo 1 con 23 unidades, sólo superado por diferencia de goles por Campeche FC, que también tiene 23 puntos y +15, por +10 de los playenses.

Una victoria del Inter Playa del Carmen lo pondría en la cima del sector dependiendo también del resultado de Campeche FC, que este mismo domingo le hará los honores a Tulum FC, a las 13:00 horas de Quintana Roo.

El rival en turno de los playenses, Deportiva Venados, se ubica en la quinta plaza con 18 unidades y llega a este compromiso luego de vencer el fin de semana pasado en casa 2-1 a Corsarios de Campeche.

“Esperamos un partido bravo, ante un equipo que viene de ganar, sin embargo, estaremos de local y tenemos la obligación de jugar bien y encima ganar”, expresó el director técnico del Inter Playa del Carmen, Julio Quiñones Sosa.

“Sabemos que en este partido nos podemos jugar el primer lugar, eso nos tiene emocionados, cerrar el año en la cima sería fantástico para jugadores, cuerpo técnico, directiva y afición”, concluyó el timonel.

Cabe destacar que el partido entre Inter Playa del Carmen y Deportiva Venados será transmitido por Inter Playa TV, duelo que representará el último del año para el club del corazón de la Riviera Maya.

Leave a Reply