shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0.00
View Cart Check Out

INTER PLAYA DEL CARMEN RECIBE A PEJELAGARTOS DE TABASCO

Con el objetivo de regresar a la senda del triunfo, el Inter Playa del Carmen recibirá este miércoles a Pejelagartos de Tabasco, en la fecha siete (doble) de la Temporada 2020-2021 de la Liga Tercera División Profesional (TDP).

El equipo del corazón de la Riviera Maya dirigido por Julio Quiñones Sosa llega a este compromiso luego de empatar 2-2 en casa ante Cancún FC y perder el punto extra en penales por marcador de 3-4.

En tanto, la escuadra de la ‘Tierra del Edén’ bajo el mando de Candelario Contreras Campos cayó en casa 2-3 ante Corsarios de Campeche y querrá irse a casa sin las manos vacías de Playa del Carmen.

El Inter Playa del Carmen se ubica en la sexta posición del Grupo 1 (Zona Sureste) con ocho unidades producto de un triunfo, tres empates y una derrota y con 0 en su diferencia de goles.

Por su parte, Pejelagartos de Tabasco, que aún no sabe lo que es ganar, se encuentra en el undécimo sitio con apenas un punto tras un empate y tres derrotas y una diferencia de goles de -7.

«Tenemos que ser solventes y pacientes, porque somos conscientes que no hemos dado nuestros mejores partidos y queremos dar un golpe de autoridad y regresar a la senda de la victoria», expresó el director técnico de Inter Playa del Carmen, Julio Quiñones Sosa.

Respecto a su rival en turno, Pejelagartos, señaló «esperamos un partido donde el rival nos venga a apretar y a complicarnos. Es un equipo que no jugó dos o tres fechas por las condiciones que se viven en Tabasco y quieren regresar lo más rápido posible a su ritmo».

Por último, indicó que de los jugadores que alternan con la Liga Premier que podrán ver acción son Aran Calderón y Di Stefano Pereyra y los que están en duda son Diego Espinosa y Gamaliel Sánchez, quien salió lesionado en el partido ante Cancún FC.