shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0.00
View Cart Check Out

INTER PLAYA DEL CARMEN, POR SU CUARTO TRIUNFO CONSECUTIVO

El Inter Playa del Carmen se reportó listo para buscar su cuarto triunfo de manera consecutiva cuando este viernes reciba al Club Irapuato, a las 16:00 horas en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”, en la jornada 11 de la Temporada 2020-2021 de la Liga Premier.

“Creo que vamos a ver un gran partido ante Irapuato, no es un rival fácil, pero depende de nosotros hacerlo fácil y sacar un buen resultado”, expresó el director técnico Carlos Bracamontes Zenizo, en rueda de prensa celebrada en Ipanema’s Grill.

“Es muy importante sacar la victoria, porque ellos (Club Irapuato) están un punto debajo de nosotros, pero tienen dos partidos menos, entonces, si ganamos mañana nos vamos a ir a cuatro puntos”, puntualizó el experimentado estratega.

En tanto, el auxiliar técnico José Solares destacó la sana competencia interna que hay por un puesto titular en el equipo. “Yo siempre he pensado que la competencia interna es muy muy buena, ya que donde no hay competencia creo que se genera incompetencia”, indicó.

A su vez, el delantero Pedro Goulart, quien suma tres dianas en la presente campaña, señaló “aquí lo más importante es el equipo independientemente de quien meta los goles, pero si mañana se me da ayudar de esa manera, bienvenido sea”.

Finalmente, respecto al regreso de la afición a los estadios, el director general del club, César Díaz señaló que se continuará jugando a ‘puerta cerrada’ hasta que la Liga no dictamine otra decisión.

“Por el momento seguimos con la indicación que nos dio la Liga al principio del torneo que es que la primera vuelta es a ‘puerta cerrada’ y al inicio de la segunda vuelta ya se pudiera contar con cierto porcentaje de público”, sostuvo.

Por otro lado, el directivo informó que, en el encuentro ante Irapuato, así como en todos los de este fin de semana en la Liga Premier se guardará un minuto de silencio por la muerte del genio del futbol mundial, Diego Armando Maradona.

Cabe destacar que Inter Playa del Carmen se encuentra en la tercera posición del Grupo 2 con 19 unidades producto de cinco triunfos -tres de forma consecutiva, ante Azores de Hidalgo, Dongú FC y Aguacateros de Uruapan- dos empates y dos derrotas.