shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0.00
View Cart Check Out

CALVO Y GOULART, COLOCAN AL INTER PLAYA COMO LÍDER DE LA LIGA PREMIER

PLAYA DEL CARMEN,  SOLIDARIDADQ a 27 de noviembre.- Tarde redonda del Inter Playa del Carmen, que con anotaciones del capitán Carlos Calvo y Pedro Goulart, vencieron 2-0 a los Freseros del Irapuato, para lograr su cuarto partido ganado en forma consecutiva y encabezar  momentáneamente la cima del Grupo 2 de Liga Premier con 22 puntos.

El duelo correspondiente a la Jornada 11 de la temporada en el estadio Mario Villanueva fue señalado como el mejor de la jornada y así fue, desde el silbatazo inicial Inter Playa tomó la batuta del juego y fue al minuto 30, cuando Emiliano García filtró un balón para romper la línea defensiva de Irapuato, dejando sólo al capitán Carlos Calvo, que luego de controlar fusila con pierna zurda al portero Héctor Lomelí para marcar el 1-0 con su quinta anotación del torneo.


La anotación llegó como justicia divina, ya que una jugada antes de su gol Calvo fue jaloneado en el área, parecía un penal, que el árbitro central Julián Alejandro Duarte no marco y dejo correr la jugada.


En el segundo tiempo el cuadro representativo de  Solidaridad, siguió jugando con la misma intensidad, llegando la segunda anotación al minuto 56: cuando Emiliano García metió un centro del manchón penal, Goulart hace la pabtalla y deja sólo a Raúl Suárez, su disparo fue rechazado por el arquero, pero el rebote le cayó a Pedro Goulart, quien con calma se acomodó de derecha, para meter el balón a la portería enmedio de tres zagueros rivales y colocar el 2-0 del Inter Playa ante Irapuato. Esta fue la cuarta anotación de Goulart en el torneo.


Inter Playa estuvo más cerca del 3-0 pero el arquero Lomelí lo evitó apuradamente. Al final, el técnico del Inter Playa Carlos Bracamontes, le puso el sello defensivo para asegurar la victoria 2-0.


Con este resultado el Inter Playa a la espera de los resultados de la jornada, se coloca de momento como líder del Grupo Dos de Liga Premier con 22 puntos; en tanto los Freseros del Irapuato se quedan en 18 unidades.


Para la fecha 12, Inter Playa repetirá como local en el estadio Mario Villanueva Madrid, para afrontar el «Clásico Quintanarroense», al recibir a los Pioneros de Cancún, el viernes 4 de diciembre a las 16 horas.