shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0.00
View Cart Check Out

INTER PLAYA DEL CARMEN REGRESA A LA SENDA DE LA VICTORIA

El Inter Playa del Carmen regresó a la senda de la victoria al derrotar 2-1 al Club Deportivo Zitácuaro, en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”, en el “Lunes Premier”, correspondiente a la jornada cinco de la Temporada 2020-2021 de la Liga Premier.

El equipo representativo del municipio de Solidaridad se puso al frente en el marcador 1-0 al minuto 8’ por conducto de Pedro Goulart, quien tras recibir un pase filtrado de Raúl Suárez, mandó el balón al fondo de las redes ante la salida del portero Brandon Villarreal.

El Inter Playa del Carmen siguió insinuándose en la cabaña enemiga en varias ocasiones en el resto de la primera mitad destacando un remate de cabeza de Erick Madrigal, donde el balón se estrelló en el travesaño.

El Club Deportivo Zitácuaro también trataba de empatar los cartones, aunque sin jugadas de real peligro, ya que sus intentos eran contenidos por la zona defensiva del cuadro local finalizando el primer tiempo con la ventaja mínima para Inter Playa del Carmen.

Ya en la parte complementaria, cuando el conjunto del corazón de la Riviera Maya dominaba el partido, Emmanuel Villafaña marcó el empate 1-1 para el Club Deportivo Zitácuaro, con un remate dentro del área tras un centro por la banda derecha.

El cuadro de casa sabía de la necesidad del triunfo y no bajó los brazos y al minuto 84’, el colombiano José Gabriel Rodríguez recibió una falta dentro del área decretando el silbante Héctor Solorio la pena máxima.

Un minuto después, al 85’, el encargado de cobrar el penal fue el capitán Carlos Calvo, quien engañó al portero Brando Villarreal y le tocó el balón hacia su lado derecho para poner el 2-1 definitivo para el Inter Playa del Carmen.

Con este resultado, el Inter Playa del Carmen llegó a ocho unidades para ocupar el cuarto lugar del Grupo 2 y en la fecha seis visitará a Cuautla, el próximo domingo a las 16:00 horas en el estadio “Isidro Gil Tapia”.